Una niña sufre quemaduras; el gel antibacterial que usaba se incendia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Una niña sufre quemaduras; el gel antibacterial que usaba se incendia

La menor jugaba con otros niños, cuando accionaron un encendedor al tiempo que usaban el gel.

Redacción Zacatecas

   |  26 octubre, 2020

Gel antibacterial. Foto Ilustrativa: Freepik.

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de seis años resultó con quemaduras en la cara, luego de que el gel antibacterial que utilizaba se incendiara.

La pequeña Izabella Reaume, jugaba con otros niños afuera de su casa en Ohio, Estados Unidos cuando ocurrió se quemó por el gel antibacterial.

De acuerdo con el medio Mirror, la niña, su hermano mayor, una prima y su vecino, eran vigilados por una niñera. Sin embargo, uno de ellos accionó un encendedor al tiempo que presionó el recipiente del gel.

Esto causó un fuerte incendio que cambió la vida de la pequeña Izabella dejándole cicatrices en la cara.

La madre que había salido a trabajar recibió la llamada de la niñera avisándole que habían trasladado a su hija a un hospital de urgencias.

“Ni siquiera había estado en el trabajo 45 minutos y mi teléfono comenzó a sonar, respondí y la niñera me dijo que mi bebé de seis años se había quemado. Mi corazón se hundió y comencé a entrar en pánico. Dejé el trabajo de inmediato y me dirigí a encontrarme con ellos en el hospital”, dijo Larrissa.

Afortunadamente la recuperación de Izabella no necesitará de injertos de piel y todas sus cicatrices, actualmente se encuentran cerradas.

Por otra parte, su apariencia resultó ser algo difícil para ella, incluso su madre reveló que tuvieron que pasar tres meses para que la niña se atreviera a verse al espejo.

Con información de El Debate.

Comentarios

Don`t copy text!