
Foto: cortesía
El administrador del cementerio llamó a los servicios de emergencias y a las autoridades, que comprobaron que la mujer tenía signos vitales.
PERÚ.- Una mujer dejó en “shock” a una familia, pues “revivió”. En el momento que la iban a sepultar en un cementerio, la mujer comenzó a golpear su ataúd.
Los hechos ocurrieron en pasado 26 de abril.
Asimismo, toda la familia estaba despidiendo a Rosa Isabel Céspedes Callaca, que falleció, o al menos eso creían, en un accidente.
La sepultura comenzaba, pero cuando estaban trasladando el ataúd hasta el nicho, los asistentes se quedaron “impresionados”; Rosa Isabel comenzó a dar golpes en el ataúd, de acuerdo con el Infobae.
Tras escuchar los golpes, los familiares abrieron el ataúd. El administrador del cementerio llamó a los servicios de emergencias y a las autoridades, que comprobaron que la mujer tenía signos vitales.
Por ello, la trasladaron al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde el equipo médico la examinó y comprobó que sus signos vitales eran bajos.
Pese a que intentaron salvarla, finalmente confirmaron el deceso.
“Queremos saber porque ayer mi sobrina reaccionó, llevándola ya para enterrarla. Ahí tenemos los videos, donde el cajón, ella lo empuja, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con 5 de pulso. Entonces queremos saber si mi sobrina estuvo en coma durante su velación”, exigía uno de sus familiares.
Presuntamente, el personal del hospital desconectó a la mujer y certificaron su muerte sin haber revisado de manera adecuada su caso. Trasladaron el cuerpo a la morgue cuando aún tenía vida, pese a que la reportaron sin vida.