|  

Edición
Impresa

18 de enero

18 de enero

Una mujer droga y mata a sus dos hijas, después se suicida

La madre cometió el acto por que se arrepintió de haberlas "traído a un mundo corrupto".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Droga y mata a su hijas
Foto: cortesía

MÉXICO.- Una mujer llamada Tiffany Stevens, de 27 años de edad se quitó la vida después de drogar y asesinar a sus dos hijas pequeñas.

De acuerdo con información de Daily Mail  la madre cometió el acto por que se arrepintió de haberlas “traído a un mundo corrupto”.

Los cuerpos tanto de la mujer como de las menores de edad Casey-Lea Taylor, de tres años, y Darcey Stevens, de 18 meses, fueron localizados en Bolton, Inglaterra.

El cadáver de Darcey estaba en un automóvil, mientras que el de la otra niña y la mamá las hallaron en una cama de su habitación.

Autoridades del país indicaron que las pequeñas recibieron “cantidades masivas” de metadona, una sustancia que es un sustituto de la heroína y los opioides. Por otra parte la mujer contenía en su sistema cantidades exorbitantes de morfina.

Las niñas quedaron inconscientes antes de morir

Asimismo, el patólogo del Ministerio del Interior, Phillip Lumb, dijo a medios locales que las drogas que Stevens y las menores consumieron las dejaron inconscientes antes de morir, “no creo que hubiera ningún dolor o sufrimiento” .

Antes de quitarse la vida, Tiffany dejó una nota adjudicándose del acto y escribió que lo hizo por el bien de sus hijas. La mujer tenía antecedentes de autolesiones y tenía diagnóstico de rasgos de un trastorno de límite de personalidad.

Don`t copy text!