|  

Una mujer busca el perdón después de matar a sus cuatro hijos

La mujer cuenta con apoyo científico para revalidar su perdón.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

AUSTRALIA.-Una mujer busca el perdón después de matar a cuatro de sus hijos.

La mujer, de nombre Kathleen Folbigg, fue juzgada penalmente luego de matar a sus cuatro hijos; todos eran menores de dos años.

Su primer hijo, Caleb, tenía 19 días de nacido, Patrick ocho meses, Sarah 10 meses y Laura un año y medio cuando murieron.

Pese a que lleva 18 años cumpliendo una pena de cárcel, ahora busca ser perdonada ante la sociedad y la ley.

“Una muerte en la cuna es una tragedia, dos muertes en la cuna es sospechoso y, hasta que se demuestre lo contrario , tres muertes en la cuna es asesinato.” Comentó su pediatra Roy Meadow.

Folbigg, se encuentra respaldada por opiniones científicas en las que intenta demostrar que el homicidio fue involuntario.

Se presentó una petición ante la corte en la que 90 científicos firmaron, incluidos dos premios Nobel, para que la mujer sea perdonada cuanto antes.

En dicho documento señala que los niños murieron de consecuencias naturales; los jueces dijeron que no habían suficientes pruebas para su perdón.

Sin embargo, 27 científicos de Australia, Estados Unidos, Canadá, Francia, Dinamarca e Italia encontraron mutaciones genéticas en los hijos; lo que hace posible su muerte.

El caso a dado mucho de que hablar, por ahora, se encuentran revalidando las pruebas.

Actualmente, Australia ha catalogado a Folbigg como la peor asesina en serie del país.

Don`t copy text!