
La pareja decidió continuar con la sesión de fotos pese a las complicaciones del clima y la decisión le costó la vida al novio.
CHINA.- La historia de amor de una pareja originaria de China tuvo un trágico final, pues el novio fue alcanzado por un rayo mientras se encontraban en su sesión de fotos y murió.
La tragedia ocurrió en la Montaña Nevada del Dragón de Jade de China, lugar que la pareja de comprometidos escogió para realizar su sesión de fotos. Sin embargo por las complicaciones del clima un rayo cayó sobre el hombre, identificado como Ruan.
El novio murió instantáneamente y su cuerpo quedó junto al hermoso paisaje del lugar, según información de medios locales.
Un aspecto que llamó la atención es que la pareja habría ignorado las recomendaciones de las autoridades frente a la tormenta. Pues horas antes las autoridades chinas emitieron una alerta amarilla sobre truenos y relámpagos.
Según los reportes, tanto la novia como el novio descartaron cancelar el evento y continuaron con los preparativos de su compromiso y posterior boda.
En una foto difundida por el Daily Mail y otros medios se observa a los servicios de emergencia ya en el lugar y laborando para atender el accidente a causa de un rayo que cayó sobre el novio.