Un joven mata a su madre y baila con su hermana junto al cadáver en EU

Mike López de 23 años. | Foto: Cortesía.
Mike López de 23 años. | Foto: Cortesía.

El joven le disparó a su madre en el cuello; su muerte fue casi inmediata.

ESTADOS UNIDOS.- Mike López, un joven de 23 años fue acusado del asesinato de su madre en su casa de Springbille, Uta, el día antes de Nochebuena.

Enfrenta cargos por homicidio agravado, violencia doméstica en presencia de un niño y posesión de arma por una persona restringida.

Su víctima, Victoria Ramírez tenía 43 años, vivía con él y sus otras dos hermanas, una de 14 y otra de 17 años.

El relato de los hechos se hizo público por varias agencias de noticias locales. En éste dice que el joven entró al comedor de la familia mientras su madre y sus hermanas preparaban la cena.

“Los cuatro estaban sentados en la mesa del comedor cuando (López) apuntó con una escopeta directamente a la víctima”, dice la declaración jurada.

“Mike se volvió hacia su hermana de 14 años y se asintieron con la cabeza”.

La niña corrió y se encerró en el baño más cercano, mientras que su hermana se quedó a presenciar lo sucedido. Por su parte la mayor, dijo a los detectives que fue a ver si su hermana estaba bien, sin creer que la escopeta estaba cargada.

“Sé que me vas a matar y te amo” dijo la mujer presuntamente antes de morir.

La joven al escuchar las palabras de su madre, se volvió hacia la mesa justo cuando López disparaba la escopeta.

De acuerdo con los registros, la menor de 14 años salió del baño, corrió hacia su madre, acarició un momento su pelo comprobando que estaba muerta.

López jaló del brazo a la adolescente y empezaron a bailar junto al cuerpo de su madre muerta.

Por su parte, la joven de 17 años corrió al baño y cerró la puerta. Se asomó por una ventana y logró escapar. Ella avisó a su otra hermana, que es mayor que López, de lo ocurrido y esta llamó al 911.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a López en la bañera, junto con la escopeta.

No respondía, así que le trasladaron al hospital, donde le dieron el alta tras detectar THC, el componente psicoactivo de la marihuana, en su organismo.

Posteriormente, fue detenido y trasladado a la cárcel del condado de Utah, donde se encuentra actualmente.

La joven dijo que creía que López, le había estado proporcionando marihuana a la menor de 14 años. También sostuvo que creía que su hermana menor sabía que iba a matar a su madre.

Con información de Infobae.




Más noticias


Contenido Patrocinado