Un hombre se cree estreñido, tenía una botella atorada

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Durante tres días aguantó el dolor y su esposa lo llevó al hospital.

IRÁN.- Un hombre argumentó que padecía estreñimiento, esto le hizo creer a su esposa para no revelar que se había introducido una botella de agua en el recto.

Temía a la reacción de su esposa, se resistió por al menos tres días en acudir al hospital, hasta que su mujer lo llevó.

Estaba preocupada por su falta de apetito y el dolor abdominal, además de la imposibilidad de evacuar.

Esto sucedió en Sarí, capital de la provincia de Mazandarán, ubicada al norte de Irán; el sujeto de 50 años, cuya identidad se desconoce, tampoco le dijo a los médicos lo que ocurría.

Ingresó al Hospital Imam Khomeini y le realizaron una tomografía computarizada, ahí se dieron cuenta de lo que pasaba. La botella medía 7 pulgadas y media, equivalente a 19.05 cm.

Los médicos no especificaron si el paciente, les explicó la razón por la que introdujo la botella en su recto; comúnmente lo realizan como una práctica sexual.

El iraní se sometió a cirugía para extraer el recipiente, afortunadamente no sufrió heridas internas o perforación en los intestinos.

Según medios locales, después de tres días en el hospital, fue dado de alta, lo transfirieron a una clínica psiquiátrica para evaluación; de acuerdo con Clinical Case Reports, el hombre tenía antecedentes de depresión.

Especialistas de la salud aseguran que se han presentado casos similares en hombres de todo el mundo, las edades de los individuos están entre los 30 y 40 años.

Otros objetos recuperados del recto incluyen bombillas, botellas, porras, latas de aerosol para el cuerpo.