Trump se burla del juicio político en su contra

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Dijo que le hubiera encantado estar en primera fila para ver sus caras corruptas.

SUIZA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que le hubiera encantado asistir al juicio político en su contra que se lleva a cabo en el Senado estadounidense y con el cual podría ser destituido.

“Me hubiera encantado ir. De alguna manera me hubiera encantado sentarme en primera fila y mirar sus caras corruptas”, dijo Trump al final de su viaje al foro de Davos, en Suiza.

El mandatario estadounidense se encuentra en Suiza, en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, en donde promocionó la conclusión de dos importantes acuerdos comerciales y declaró que los estadounidenses están “ganando de nuevo como nunca antes”.

El juicio en su contra inició el martes, y se acusa a Trump de intentar presionar a Ucrania para que interfiriera en las elecciones de 2020 en su favor, sugiriendo a su homólogo Volodimir Zelenski que investigara los negocios del hijo del dirigente Joe Biden, quien podría ser su rival demócrata en las presidenciales del próximo noviembre.

Mientras tanto, en el Senado durante el primer día del juicio político, e presidente fue respaldado por la bancada republicana.

La Cámara alta rechazó la propuesta de los congresistas demócratas para obligar a la Casa Blanca a entregar documentos y pruebas sobre los vínculos de Donald Trump con el presidente de Ucrania.

Hasta el momento, esto indica que todo podría avanzar de manera favorable para el presidente Donald Trump.