Trump no podrá regresar a Twitter; la compañía confirma su veto permanente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Trump no podrá regresar a Twitter; la compañía confirma su veto permanente

Trump contaba con más de 80 millones de seguidores cuando perdió el acceso a su cuenta.

Redacción Zacatecas

   |  10 febrero, 2021

Donald Trump no tendrá acceso de nuevo la plataforma. | Foto: cortesía.

WASHINGTON.- Donald Trump no podrá regresar a la red social de Twitter; el ex presidente fue vetado de esta plataforma definitivamente, indicó el director financiero de la compañía.

Incluso aunque volviera a postularse en las elecciones, su cuenta no sería desbloqueada.

“Tal y como funcionan nuestras políticas, cuando te retiran de la plataforma, te retiran de la plataforma, ya seas un comentarista, un director financiero o un funcionario público actual o anterior“, dijo Ned Segal a CNBC.

Nota relacionada: Twitter y Facebook eliminan publicación de Donald Trump

Recordemos que la cancelación de la cuenta de Trump, ocurrió luego de los actos violentos registrados en el Capitolio el pasado 6 de enero; Facebook y otras redes también bloquearon al ex mandatario.

“Nuestras políticas están diseñadas para garantizar que la gente no incite a la violencia … y si alguien lo hace, tendríamos que retirarlo del servicio y nuestras políticas no permiten que la gente vuelva”, agregó Segal.

Trump se consolidó como un usuario prolífico de Twitter; durante su campaña y mandato, utilizó la plataforma para hablar de política, así como para hacer comentarios a sus enemigos.

Comentarios
Don`t copy text!