|  

El tiempo - Tutiempo.net

Trudeau exige a Irán indemnizar a familias de las víctimas del avión que derribaron

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, informó que Canada pagará 25 mil dólares a las familias de las victimas y reiteró que Irán tiene que indemnizar a todos los familiares.

Redacción Zacatecas

   |  17 enero, 2020

Foto: Cortesía.

CANADA,- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, informó que Canada pagará 25 mil dólares a las familias de las victimas canadienses del vuelo 752 de Ukraine International Airlines (UIA) y reiteró que Irán tiene que indemnizar a todos los familiares.

Canadá también les pagará la misma cantidad a las familias de las  otras 29 personas que viajaban en el avión.

Las fuerzas armadas iraníes derribaron el avión tras despegar del aeropuerto de Teherán con destino a Kiev, donde desgraciadamente fallecieron todos los pasajeros.

Trudeau, ofreció una conferencia en Ottawa tras reunirse con representantes de los países que perdieron ciudadanos en el accidente (Afganistán, Reino Unido, Suecia y Ucrania).

En declaraciones pasadas pareció que el primer ministro responsabiliza parcialmente a Estados Unidos del accidente por el conflicto que hace unas semanas estalló contra Irán.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.