Logo Al Dialogo
Mundo

Tras apoderarse de Kabul, talibanes son captados jugando en los “carros chocones” (VIDEO)

Tras apoderarse de Kabul, talibanes son captados jugando en los “carros chocones” (VIDEO)

Las imágenes contrastan con la dura realidad que se vive en Kabul tras la llegada de los talibanes. / Foto: Cortesía

En las imágenes se les observa en distintos juegos como los carros chocones y las caballitos.

Redacción Zacatecas
|
17 de agosto 2021

KABUL.- Videos en redes sociales que muestran un lado distinto de los talibanes se hicieron virales de inmediato; se les observa despreocupados divirtiéndose en una feria de la capital de Kabul.

El corresponsal de Reuters, Hamid Shalizi, difundió las imágenes de los talibanes en carritos chocones; sin embargo, en ningún momento dejaron las armas.

En otra grabación se aprecia a siete hombres montados en caballitos, mientras giraban en una plataforma.

Las imágenes se viralizaron por tener un gran contraste con la realidad que enfrentan los afganos, ya que hay incertidumbre y temor por la toma de poder de los talibanes.

Los talibanes son conocidos por estrictos e indiferencia ante la gente.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.