Transmite en vivo el asesinato de su esposa a manos del Ejército - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Transmite en vivo el asesinato de su esposa a manos del Ejército

Un grupo de uniformados los interceptó y abrió fuego contra ellos.

Redacción Zacatecas

   |  26 septiembre, 2020

El hombre grabó el momento para que se viralizara y así exigir justicia.

COLOMBIA.- Un hombre sufrió el asesinato de su esposa a manos del Ejército de Colombia; “¡Me mataron a Juliana!”, dijo con desesperación.

Además, transmitió en vivo el momento del homicidio: la mujer viajaba con su esposo y otras dos personas en un vehículo.

 

En ese momento, un grupo de soldados salieron del monte sobre la carretera Miranda, Cauca y les pidieron que se detuvieran.

Por miedo, hicieron caso omiso y no pararon la marcha del auto, razón por la que los uniformados abrieron fuego en su contra.

“¡Me mataron a Juliana! Mírenlo, este es. Me la mató. No tenemos armas, no tenemos drogas, no tenemos nada. Ese man me la mató. Ese man le pegó un tiro en la cabeza”, se escucha al hombre decir, mismo que pidió ayuda para viralizar el video y así poder hacer justicia.

Este es el relato de uno de los ocupantes del carro baleado hoy por militares en Miranda (Cauca) y del que mataron a Juliana con un tiro en la cabeza

No había conos de reten y los soldados salieron corriendo del monte y empezaron a disparar.

“Nos hubieran podido matar a todos” pic.twitter.com/4bndTWOplE

— ♦️ JΛNDR3S (@JANDR3S__) September 24, 2020

El Ejército investiga los hechos

Iván Duque, presidente de Colombia condenó lo ocurrido y ordenó que se inicien las averiguaciones.

“He ordenado al Ministerio de Defensa Nacional de la República de Colombia y al Ejército Nacional de Colombia disponer lo necesario para investigación con celeridad. Responsable debe recibir castigo ejemplar. Solidaridad con familiares de Juliana Giraldo, a quienes brindaremos acompañamiento”.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad