|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tiroteo en una iglesia Pentecostal deja cuatro heridos

Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en la iglesia Pentecostal de Nueva Inglaterra. El atacante ya fue detenido y la policía aseguró la zona

Redacción Zacatecas

   |  12 octubre, 2019

TIROTEO-EN-IGLESIA

No se ha informado de ninguna muerte.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en la iglesia Pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham, New Hampshire, después de las 10 de la mañana.

Sin muertes hasta el momento

La policía de Pelham confirmó que el tirador ha sido detenido y que hay ambulancias, policías estatales y locales en el lugar. No se ha informado de ninguna muerte.

La Unidad de Delitos Graves de la Policía Estatal participa en la investigación. Desde un hospital cercano, se informó que recibieron a un paciente del lugar de los hechos pero no se difundió aún sobre su estado de salud. Las autoridades solo confirmaron que hay una “investigación activa” y no dieron más detalles ni dijeron cuántas personas recibieron disparos.

La Oficina de Lucha contra el Terrorismo del Departamento de Policía de Nueva York manifestó que “está monitoreando de cerca el incidente del tiroteo en la iglesia pentecostal”.

Pelham es un pueblo ubicado en el condado de Hillsborough en el estado estadounidense de Nuevo Hampshire.

Tiroteo en distrito neoyorquino de Brooklyn

Más temprano, cuatro personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn. Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corren peligro.

La policía dijo que el hecho tuvo lugar en la 74 de la Avenida Utica, de la sección Crown Heights, en el barrio Weeksville de Brooklyn. En una dirección correspondiente a un club social privado, pero inicialmente no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió. Las autoridades dijeron que la información era preliminar y no entraron en detalles.

El club, registrado como un “espacio de alquiler privado y social”, no tiene licencia para vender bebidas alcohólicas, según evidencian los registros públicos. Pero sí se sabe que funciona hace más de una década. El lugar recibió dos quejas en noviembre de 2008 que informaban que el primer piso había sido convertido en un club nocturno, de acuerdo con los registros del Departamento de Edificios. Una de las personas que llamó dijo que el espacio estaba siendo utilizado como un “club para hombres”, según muestra la denuncia.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.