|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Tiroteo en supermercado de EU deja seis personas heridas

De acuerdo con el testimonio de uno de los empleados de la tienda dijo que el tiroteo fue provocado por una discusión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen ilustrativa
Foto Ilustrativa: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Dos hombres dispararon contra un mercado de Superior Grocers en el sur de Los Ángeles, California donde seis personas resultaron heridas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron antes de las 4 de la tarde. Tras los disparos, los dos hombres huyendo de las escena del crimen.

El saldo del ataque fueron tres hombres y tres mujeres que resultaron heridos. Cuatro tuvieron que se trasladados a un hospital cercano por el Departamento de Bomberos. Las otras dos personas rechazaron el traslado.

La portavoz de LAFD, Margaret Stewart señaló que dos de los hospitalizados se rencuentran en estado crítico y dos en estado grave.

La policía de Los Ángeles no identificó el motivo del tiroteo ni dijo si alguna de las víctimas eran empleados de la tienda. Por lo que no hubo mayor información sobre los involucrados ni de los responsables por parte de la policía.

De acuerdo con el testimonio de uno de los empleados de la tienda, que no reveló su identidad, dijo que el tiroteo fue provocado por una discusión. Sin embargo, no entró en detalles sobre quiénes estaban involucrados.

La policía también encontró que los sujetos que provocaron el tiroteo venían conduciendo a la entrada principal del mercado en 102n Street y Avalon Boulevard en Green Meadows. Al salir de su vehículo, entraron disparados a la tienda.

Don`t copy text!