|  

El tiempo - Tutiempo.net

Su novia lo encierra en una maleta y muere

Las autoridades de Florida arrestaron a una mujer por meter a su novio a una maleta por serle infiel.

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.-  Las autoridades de Florida arrestaron a una mujer por meter a su novio a una maleta, grabar sus gritos de ayuda y dejarlo encerrado hasta que murió, según informa el departamento de policía del estado.

Según la Policía, la detenida de nombre Sarah Boone de 42 años llamó al número  de emergencias 911 desde su casa en Winter Park, donde reportó que su novio estaba muerto.

Los investigadores dijeron que la versión de ella fue que en la noche anterior junto a su pareja habían estado bebiendo y entre broma acordaron que el occiso de nombre Jorge Torres, se metiera a la maleta durante un juego de escondidas, según documentos oficiales obtenidos por la prensa.

La acusada reconoció haber encerrado la maleta con cremallera, pero le ganó el sueño por el estado de ebriedad en el que se encontraba y subió a su cuarto para dormir, a la mañana siguiente lo encontró en el interior y sin signos vitales.

La policía revisó su celular en el que se percataron de que su versión  no concordaba con un video que mostraba la maleta de color azul y su pareja gritando que no podía respirar tratando de salir.

Mientras que Boone se le escucha burlándose y diciendo:

Así me siento cuando me engañas”, documentaron los investigadores del caso.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.