Se suicida hombre lanzándose de un piso 17; cae sobre un bebé y lo mata - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se suicida hombre lanzándose de un piso 17; cae sobre un bebé y lo mata

El bebé no soportó las múltiples facturas que presentó.

Redacción Zacatecas

   |  5 febrero, 2021

El hombre yacía tendido sobre el pavimento mientras que la madre sostenía al bebé en sus brazos. | Foto: SDP.

RUSIA.- Un hombre se suicidó lanzándose desde el piso 17 de un edificio; sin embargo, no solo hubo una muerte, sino 2, pues el suicida, cayó sobre un bebé que paseaba por el lugar con su madre; todo esto fue capturado por las cámaras de seguridad del edificio.

Las autoridades aseguraron que el hombre cayó encima de la carriola; el bebé, de 5 meses de edad, fue trasladado a un hospital, sin embargo, dejó de respirar en el camino, su pequeño cuerpo no soportó las múltiples fracturas.

En las imágenes captadas, se puede ver a la madre desesperada por salvar a su bebé; lo sostuvo en sus brazos hasta que socorristas y autoridades llegaron a auxiliarlo.

Paramédicos lograron reanimar al bebé en el lugar, sin embargo, en el trayecto al hospital perdió la vida; la madre también fue atendida debido la difícil situación por la que atravesaba, le suministraron algunos sedantes.

Actualmente continúan las investigaciones para identificar los motivos que orillaron al hombre a suicidarse; la situación hizo recordar a la joven de 22 años que murió por caer accidentalmente desde un piso 22 mientra se tomaba varias selfies.

Comentarios

Don`t copy text!