|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Se estrella avioneta e incendia dos casas en Santee, California

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de dos personas en el lugar; mientras que dos heridos fueron trasladados a un hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
avioneta Santee California
Varios dijeron haber ayudado a las personas que estaban en las casas cercanas. | Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Una avioneta se estrelló este lunes en un vecindario del sur de California; durante el cual resultaron heridas al menos dos personas; además de que dos casas se incendiaron.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el accidente ocurrió poco después de medio día en la ciudad de Santee al noreste de San Diego.

En redes sociales las autoridades confirmaron el fallecimiento de dos personas en el lugar; mientras que los dos heridos fueron trasladados a un hospital.

El jefe de bomberos John Garlow, dijo que hasta el momento se desconoce el estado de salid de las personas que sufrieron quemaduras. Además señaló que se desconoce si estaban en el avión o en tierra.

“Es una escena brutal para nuestro personal y estamos tratando de peinar el área”, dijo Justin Matsuhita, capitán de los bomberos de Santee.

“Parece una zona de guerra”, comentó un vecino a la cadena Fox News.

Varios vecinos describieron el impacto y algunos dijeron haber ayudado a las personas que estaban en las casas a salir del lugar. “Es desolador”, dijo una de las vecinas entrevistadas por Fox News.

Cabe señalar que el accidente ocurrió a unas tres cuadras de Sant Ana High School en la ciudad de unos 50 mil habitantes. La escuela informó a través de Twitter que “todos los estudiantes están seguros”.

Asimismo el Departamento del Sheriff del condado de San Diego advirtió a los residentes que se mantengan alejados del área. Los informes de los medios locales muestran casas dañadas, junto con humo y llamas.

La Cruz Roja ha establecido un refugio temporal para los residentes del barrio que han sido desplazados por el incidente.

Don`t copy text!