Se declara culpable al abuelo de bebé que cayó de un crucero en Puerto Rico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se declara culpable al abuelo de bebé que cayó de un crucero en Puerto Rico

Fue el año pasado cuando el hombre cargaba a su nieta y se le cayó desde el piso 11.

Redacción Zacatecas

   |  15 octubre, 2020

El hombre se declaró culpable para evitar ir a la cárcel. | Foto: cortesía

PUERTO RICO.- Se declaró culpable a Salvatore Anello, abuelastro de una bebé de 18 meses que cayó de sus manos desde la ventana de un crucero en Puerto Rico.

Fue este jueves a través de una audiencia virtual que Anello, de 51 años, se declaró culpable luego de llegar a un acuerdo con las fiscales Laura Hernández e Ivette Nieves.

Hernández indicó que el acusado será sentenciado el 10 de diciembre.

No irá a la cárcel

El abogado del hombre informó que no irá a la cárcel, sino que cumplirá libertad condicional en Indiana, Estados Unidos, donde se encuentra actualmente.

Salvatore Anello dijo anteriormente que retiraría la declaración de no culpabilidad para ayudar a poner fin a lo que llamó “esta pesadilla” para su familia.

El accidente

Todo ocurrió el pasado 7 de julio, cuando Salvatore y su familia estaban de vacaciones.

Él sostenía a su nieta Chloe Wiegand en los brazos, cerca de una ventana abierta en el piso 11, cuando la pequeña resbaló de su agarre y cayó desde esa altura.

Se resbaló. No me di cuenta de que no había ningún vidrio hasta que fue demasiado tarde”, dijo Anello en una entrevista con CBS This Morning.

La Fiscalía de San Juan ofreció en diciembre pasado un acuerdo a Anello para que se declarara culpable de homicidio negligente y evitar así la cárcel, a lo que accedió finalmente hoy.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad