Russell M. Nelson dará un mensaje al mundo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Russell M. Nelson dará un mensaje al mundo

El mensaje será transmitido por las cuentas de redes sociales del presidente Nelson.

Redacción Zacatecas

   |  19 noviembre, 2020

Russell M. Nelson, líder religioso internacional Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes 20 de noviembre Russell M. Nelson, líder religioso internacional, dará un mensaje de paz y sanación de incertidumbre mundial, en donde compartirá un remedio espiritual.

El presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hablará a la población mundial a las 12 horas tiempo de la Ciudad de México, en el que hablará de la manera de acción rápida y duradera en la que la humanidad puede superar problemas y dificultades.

El presidente Nelson ha sido apóstol del Señor Jesucristo desde 1984. Se convirtió en el líder de mayor antigüedad de la Iglesia en enero de 2018.

Su tiempo como presidente se ha caracterizado por el ministerio mundial visitando 32 países, el aumento en la construcción de templos y cambios significativos en la organización.

Antes de llegar a ser un líder religioso mundial, el presidente Nelson fue un cardiólogo innovador. Escribió numerosos capítulos en libros de texto médicos y otras publicaciones. Dio conferencias y visitó profesionalmente muchas organizaciones en los Estados Unidos y otras naciones.

El mensaje será transmitido por las cuentas de redes sociales del presidente Nelson, YouTube y en el sitio laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Don`t copy text!