Retiran figura de Donald Trump de un museo; los visitantes la golpeaban - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Retiran figura de Donald Trump de un museo; los visitantes la golpeaban

La figura sufrió daños irreparables.

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2021

La figura dejó de exhibirse debido al maltrato que recibía. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas, Donald Trump es un personaje que causa polémica y divide opiniones; esta vez, algunos de sus detractores golpearon y rayaron su figura en un museo de Texas, por lo que fue retirada del lugar.

Los hechos se registraron en el museo de cera Louis Tussaud, ubicado en la ciudad de San Antonio; debido a que la figura recibía múltiples ataques como puñetazos o arañazos, los encargados del lugar, decidieron quitarla de exhibición.

La figura se encuentra en almacén, pues solo ocasionaba problemas para quienes atendían el lugar.

Esta situación no es la primera que se presenta, pues ha ocurrido lo mismo con otros expresidentes estadounidenses, comentó Clay Stewart, propietaria del museo.

Señaló que las figuras políticas siempre han representado un problema para el recinto, particularmente las de presidentes de ese país americano.

“Cuando se trata de una figura muy política, los ataques pueden ser un problema“, explicó Stewart.

“Siempre hemos tenido problemas con la sección presidencial porque no importa qué presidente fuera, Bush, Obama o Trump, a todos los han golpeado”, agregó.

¿Qué fue lo que le pasó a la figura de Trump?

En el caso particular de este exmandatario, su figura, específicamente su rostro, fue rayado y golpeado, tanto, que terminó con con marcas profundas y permanentes.

Mientras que a la estatua de George W. Bush le perforaron la nariz; a Barack Obama tuvieron que reemplazarle seis veces las orejas. 

La figura de Trump solía exponerse a un lado de Vladimir Putin y del dictador norcoreano Kim Jong-Un.

Comentarios

Don`t copy text!