|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reta a su ex a un duelo de espadas por la custodia de sus hijos

El hombre pidió tres meses al juez para conseguir las espadas samurái para el duelo.

Redacción Zacatecas

   |  17 enero, 2020

pelea-de-espadas-custodia

Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre encontró una forma muy peculiar de pelear por la custodia de sus hijos y retó a su exesposa a un duelo de espadas.

David Ostrom, de 40 años, originario de Iowa se tomó muy en serio el duelo y hasta pidió al juez del caso, tres meses para conseguir las espadas samurái para llevar acabo el duelo.

El juez por su parte dijo que la petición le pareció absurda y hasta el momento dijo que no tomará una decisión al respecto.

El padre que literal quiere luchar por sus hijos, dice que se encuentra “legalmente destruido” y que no está interesado en causarle daño a nadie, pero que el tribunal tiene la facultad de permitir a dos personas pelear para arreglar sus diferencias.

“Tratan de ignorarme y no abordar la igualdad de custodia, esto pone le da proyección al asunto”, dijo el hombre, a quien también le han negado las visitas a los niños tras la extraña petición.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.