Repatrian cuerpo de Victoria, mujer salvadoreña asesinada por policías en Tulum - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Repatrian cuerpo de Victoria, mujer salvadoreña asesinada por policías en Tulum

La salvadoreña tenía 36 años de edad.

Redacción Zacatecas

   |  3 abril, 2021

El cuerpo arribó al país salvadoreño la mañana de este sábado. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de Victoria Salazar, salvadoreña asesinada por policías en Tulum, Quintana Roo, fue repatriado a su país de origen, donde fue recibido por autoridades de ese país.

Nota relacionada: Indagan a policías por muerte de mujer al someterla en Tulum

La Secretaría de Gobernación (Segob) fue quien dio a conocer esta información; a través de su cuenta de Twitter explicó los procesos que se realizaron para trasladar el cuerpo.

“La coordinación de diferentes dependencias del gobierno federal, encabezadas por Segob, ha logrado que en unos minutos más, los restos de Victoria Salazar sean trasladados por su familia a El Salvador”, se lee en la publicación.

Por su parte, la Secretaría de Prensa de la Presidencia de El Salvador, indicó que el cuerpo de Victoria arribó la mañana de este sábado; fue recibido por elementos de diferentes instituciones, quienes realizaron los trámites para entregarlo a familiares de la salvadoreña.

Nota relacionada: [VIDEO] Revelan imágenes de Victoria Esperanza previas a su homicidio en Tulum

Aseguraron que Nayib Bukele, presidente de ese país, ha estado dándole seguimiento puntual al caso y al proceso de repatriación; asimismo, ha exigido que se haga justicia y se castigue a los responsables de este lamentable acto.

El día de ayer, el titular de la Fiscalía General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, explicó que el cuerpo de Victoria se había entregado el pasado miércoles a la representación diplomática de El Salvador.

Comentarios
Don`t copy text!