Rendirá la reina Isabel un homenaje a trabajadores de la salud - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rendirá la reina Isabel un homenaje a trabajadores de la salud

La reina Isabel II publicará la lista anual de honores, en la que incluirá a las personas que destacaron por ayudar a combatir el Covid-19.

Redacción Zacatecas

   |  26 septiembre, 2020

La reina Isabel no apareció muchas ocasiones en público. | Foto: Cortesía.

INGLATERRA.- La reina de Inglaterra, Isabel II, rendirá un homenaje a los cientos de doctores, enfermeros, voluntarios y recaudadores de fondos que han participado durante la pandemia de Covid-19.

El homenaje lo realizará al publicar la lista anual de honores de cumpleaños en octubre. Dicha lista debió publicarse desde junio, sin embargo se pospuso para agregar a las personas que participaron en los primeros meses de la pandemia.

Desde que inició los primeros brotes de Covid-19, Gran Bretaña ha presentado el peor número de muertos y también la peor contracción económica, con respecto a los demás países de Europa.

Pese a que la reina no apareció muchas veces en público durante ese tiempo, si presentó varios discursos e hizo una videoconferencia con trabajadores sanitarios y miembros del ejército.

Desde el reinado de Victoria, en el siglo XIX, se han entregado estos honores para reconocer a las personas que contribuyan a la vida nacional mediante acciones desinteresadas e incluso anónimas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad