|  

Reaparece la reina Isabel en público, tras el funeral del príncipe Felipe

Tenía una llamada con las nuevos embajadoras de Letonia y Costa de Marfil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

INGLATERRA.- Este martes, la reina Isabel II apareció nuevamente en la escena pública, después de haber pasado nueve días del funeral de su esposo el princípe Felipe, duque de Edimburgo.

Por medio de una videollamada con diplomáticos extranjeros, la monarca retomó sus actividades.

Mediante las redes sociales de la familia real, se compartió una fotografía de la reina mientras tenía la llamada con las nuevos embajadoras de Letonia y Costa de Marfil.

reina-isabel-gtres3

Se trata de Ivita Burmistres y Sara Affoué, respectivamente; quienes le presentaron los escritos de revocación de sus antecesores en el cargo; además de sus credenciales para convertise en enbajadores.

En la imagen se le puede ver con buen semblante, incluso sonriente y vestida de colores claros.

“Hoy, la reina celebró audiencias virtuales con los embajadores entrantes a través de un enlace de video desde el Castillo de Windsor hasta el Palacio de Buckingham”, se decía en la publicación.

El acto se realizó desde su residencia en el castillo de Windsor.

“Hay más de 170 e,bajadores y altas comisiones con sede en Londres. Cada una tiene una audiencia con la reina poco después de asumir su papel.” especificaba la publicación.

reina-isabel-gtres2

Mensajes de pésame

Debido a que son pocos los días desde que falleció el príncipe, siguen llegando los mensajes de pésame a la reina; la mayoría son de jefes de Estado y líderes de todo el mundo.

Para agradecer, la monarca usa tarjetas fúnebres en las que aparece su escudo en color negro.

 

Don`t copy text!