|  

El tiempo - Tutiempo.net

Pide Trump que les disparen en las piernas a los migrantes

También sugirió poner cocodrilos, serpientes, electrificar la valla y colocar picos de metal

Redacción Zacatecas

   |  3 octubre, 2019

disparen en las piernas a los migrantes

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- En una reunión privada en el Salón Oval de la Casa Blanca, Donald Trump sugirió que les disparen en las piernas a los migrantes.

El periódico The New York Times reveló que en la reunión, el presidente de Estados Unidos hizo varios comentarios negativos en contra de los indocumentados.

Advertisements

De acuerdo con el diario, la reunión se desarrolló en marzo de este año. Allí, Trump propuso dispararle a los indocumentados si lanzaban piedras. Sin embargo, sus funcionarios le dijeron que era ilegal.

Advertisements

Más adelante, replanteó su sugerencia y propuso que les disparen en las piernas a los migrantes para hacerlos más lentos. La idea también fue descartada por los funcionarios.

“Me quieren hacer ver como un tonto. Yo dirijo esto, es mi asunto”, respondió Trump.

 

Cocodrilos, serpientes y picos

Otras de sus sugerencias fueron colocar cocodrilos en el río que divide a México y Estados Unidos. También propuso poner serpientes en los alrededores de la frontera.

Trump también pidió que se electrificara la valla divisora e instalar picos de metal que pudieran perforar la carne humana.

Además, planteó cerrar la frontera con México de manera total por un día.

En la reunión estaban Kirstjen Nielsen, entonces secretario de Seguridad Nacional; Mike Pompeo, secretario de Estado; Mick Mulvaney, jefe de gabinete; y su yerno Jared Kushner.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS