|  

Perrita permanece triste en un rincón luego de ser adoptada y devuelta al refugio

Sus dueños la regresaron meses después de haberla adoptado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La perrita no ha querido relacionarse con los otros animales del lugar. | Fotos: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Iris, una perrita de un año y 4 meses de edad, fue adoptada y devuelta a un albergue de Houston; las personas que se la habían llevado a casa, la regresaron tiempo después sin razón aparente.

El abandonar a animales en refugios es una práctica común, pues algunas personas se justifican o excusan con diferentes situaciones para dejar a sus mascotas sin hogar; esto le sucedió a la perrita mezcla de Doberman Pinscher, color negro y marrón.

Desde que sus dueños la dejaron, Iris solloza y pasa sus días acostada en un  rincón de su jaula triste; prefiere estar sola la mayoría del tiempo y no ha querido hacerles compañía a los demás animales.

La perrita no ha querido relacionarse con los otros animales del lugar. | Fotos: cortesía.

Quienes están al cuidado de esta perrita aseguran que extraña a su hermana, pues estaba acostumbrada a convivir con ella; esta  perrita permanece con sus anteriores dueños, quienes decidieron solo quedarse con una.

Los encargados del albergue, agregaron que se encuentra en una situación difícil, pues Iris tiene una enfermedad parasitaria llamada ‘dirofilariasis’, la cual afecta su corazón y sus pulmones.

A pesar de su condición médica, Iris está en busca de un hogar, pues tiene mucho amor para compartir sin importar lo tímida que es.

Don`t copy text!