
Foto: Cortesía.
El Papa Francisco expresó su gratitud por las oraciones de todo el mundo.
El Papa Francisco mandó su oración semanal del Ángelus, en la cual describió su fragilidad como una “bendición” y agradeció a Dios por “la oportunidad de compartir en cuerpo y espíritu la condición de tantas personas enfermas y en sufrimiento”.
Por tercera semana consecutiva, el papa Francisco no entrega la oración en persona tras permanecer hospitalizado. Sin embargo el Vaticano dijo este domingo que el pontífice de 88 años tuvo una noche tranquila y estaba en reposo.
Cabe recordar que el Papa continúa con la lucha contra una neumonía doble además de que sufrió un episodio repentino de dificultad respiratoria y fue puesto en una máquina de respiración el viernes.
Asimismo indicaron que no ha sufrido más crisis, no obstante añadió que el cuadro médico del papa “sigue siendo complejo”.
También se señaló que Francisco expresó su gratitud por las oraciones de todo el mundo. “Siento todo su afecto y cercanía y, en este momento particular, siento como si estuviera ‘llevado’ y apoyado por todo el pueblo de Dios”.
Terminó su mensaje del Ángelus diciendo que está rezando “sobre todo por la paz” en Ucrania, el Medio Oriente y otras áreas de conflicto.