|  

Niño vende sus cartas Pokémon para pagar tratamiento de su perrito en EU

El pequeño se volvió viral y logró reunir el dinero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bryson puso un puesto de tarjetas de Pókemon. | Foto: cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Esta es la historia de Bryson Kliemann, un niño de 8 años que vendió sus cartas coleccionables de Pokémon para poder pagar el tratamiento y operación de su perrito.

Su perrito Bruce estaba gravemente enfermo de parvovurys, por lo que el pequeño no dudó en sacar su colección a la venta.

Esto ocurrió en Virginia, Estados Unidos, donde los padres de Bryson no podían seguir pagando el tratamiento.

“De la noche a la mañana, estaba empeorando cada vez más…Lo llevé de regreso al veterinario al día siguiente, y de hecho perdió casi 2 kilos durante la noche”, indicó Kimberly Woodruff, mamá de Bryson.

Kimberly fue sincera con su hijo y le explicó que la familia no podía pagar los 655 dólares que costaba el tratamiento de Bruce.

Cuando el pequeño se hizo viral gracias a una foto que publicó su mamá, muchos internautas comenzaron a apoyarlo y donarle dinero.

En tan sólo dos días la familia reunió 400 dólares; pero aún faltaba dinero, por lo que los padres abrieron una campaña de donaciones en GoFundMe.

Gracias a eso se pudo reunir el dinero y pagar el tratamiento de Bruce.

Compañía

Los directivos de la compañía The Pokémon le regalaron un paquete de cartas coleccionables, que además contaba con cartas inéditas.

Don`t copy text!