Niña graba a su tío abusador ya que nadie le creía

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Durante dos años sus padres no le creyeron hasta que vieron el video

ARGENTINA.-Una niña de 12 años había acusado con sus padres y en la escuela a uno de sus tíos, ya que decía que la tocaba e incluso llego a violarla en repetidas ocasiones, pero nadie le creía; así que decidió grabar a escondidas para que le creyeran.

El sujeto se llama Leandro Martínez, de 43 años de edad, y al parecer abusaba de la pequeña desde el 2018, pero a pesar de que ella lo denunciaba, nadie le creía.

Al inicio, la niña le confesó los abusos a la madre de una de sus amiga, y esta al enterarse fue con la madre de la menor, pero la madre no le creyó.

“Mi tío me toca… Estaba en mi cama y me desperté con él tocándome’, comentó la niña.

Tiempo después, la menor confesó delante de sus compañeros de escuela y de maestros, que había sido abusada por su tío, así que las autoridades comenzaron una investigación.

Pero mientras se daban los trabajos de investigación los abusos no cesaron.

Así que como nada se resolvía ni en su casa ni en la escuela, ella decidió colocar una cámara de video escondida dentro de su recamará para tener pruebas del abuso.

El hombre se dio cuenta de la cámara y la amenazó para no mostrar el video, pero no lo logró así que decidió huir junto a su familia.

Los padres de la menor, al ver el video, le creyeron y fueron a denunciar a Leandro.

Actualmente no se sabe nada de él hasta ahora, pero las autoridades realizan la búsqueda por todo el país.

Foto: TN.com.ar