Niña de 12 años finge muerte para que su padre, que mató a su hermana, deje de apuñalarla

Foto: cortesía
Foto: cortesía

El padre apuñaló a la niña de 12 quien luchó para defenderse, hasta que finalmente se hizo la muerta para que la dejara en paz.

ESTADOS UNIDOS.- Una niña de 12 años de edad finge la muerte para evitar que su papá acabara con su vida. El padre la había apuñalado. La menor de edad vio cómo su papá asesinó a su hermana de 3 años .

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos.

Asimismo, el sujeto está identificado como Juan Bravo-Torres, de 39 años de edad, quien agarró del cuello a su hija de 3 años mientras dormía y le cortó con un cuchillo la garganta. Tras esto fue a la cocina por otro cuchillo y en eso la otra niña salió de la habitación y se percató de la escena; vio a su hermana pequeña tirada en el suelo.

Niña de 12 años finge muerte para evitar que su padre la apuñalara

El padre apuñaló a la niña de 12 quien luchó para defenderse, hasta que finalmente se hizo la muerta para que la dejara en paz. Su técnica funcionó, pues el padre creyó que había muerto. Arrastró a las dos niñas al baño y las dejó encerradas. La niña herida relató que escuchaba a su padre como intentaba cortarse el cuello.

No obstante, la víctima de la agresión contó que esperó a que no se escucharan ruidos y salió del baño. Se fue al restaurante de comida rápida donde trabaja su madre para contar los hechos.

Las autoridades al arribar al domicilio se percataron de la menor de 3 años muerta y del hombre, quien estaba inconsciente con diversas heridas en el torso. Trasladaron al hospital a Juan Bravo-Torres; se encuentra ingresado bajo supervisión policial las 24 horas del día. También trasladaron a la pequeña de 12 años y está en estado crítico.

Juan Bravo-Torres está acusado de homicidio premeditado en primer grado e intento de asesinato en primer grado por la muerte de su hija de 3 años y por el apuñalamiento de su otra hija de 12.