Mujer de la India fue apostada por su esposo; la atacaron con ácido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mujer de la India fue apostada por su esposo; la atacaron con ácido

La mujer se resistió a las violaciones sexuales, por lo que su marido le echó ácido encima.

Redacción Zacatecas

   |  27 diciembre, 2020

La mujer debía dejarse violar por todo un mes.

INDIA.- Detuvieron a un hombre en la India que apostó a su esposa durante un juego de azar; al perderlo, aceptó que la violaran y atacaran con ácido.

De acuerdo al reporte de The Free Press Journal, el sujeto declaró que se vio obligado a cumplir su palabra luego de haber perdido.

En un principio, la apuesta era que la mujer sería dada a los amigos del individuo para que pudieran abusar de ella durante todo un mes.

Sin embargo, pasaron 13 días de esto y la mujer ya no quiso seguir yendo con los amigos de su esposo; ahí fue cuando le arrojó el ácido.

La mujer sufrió algunas quemaduras, pero los padres de su esposo la ocultaron en una casa para que no acudiera al hospital; ahí le darían atención médica.

Aunque los hechos ocurrieron hace un mes, apenas la semana pasada salieron a la luz, luego de que la fémina pudo escapar de la casa de los padres de su aún esposo.

Enseguida se salvaguardó en el domicilio de su padre en Lodipur, quien fue el que finalmente la llevó a las instancias gubernamentales a poner la denuncia correspondiente.

Comentarios

Don`t copy text!