|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Mujer acude a una fiesta y cae de un segundo piso

El momento exacto fue grabado por un hombre que amenizaba la fiesta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Greisy estaba bailando sentada en el marco de la ventana cuando perdió el equilibrio. / Foto: Cortesía

COLOMBIA.- En un domicilio ubicado en el ciudad de Barranquilla realizaron una fiesta que terminó trágicamente y se volvió viral luego de que una de las asistentes cayera de un segundo piso.

A través de las redes sociales difundieron el video en el que se observa a una mujer sentada en el marco de una ventana, disfruta de la música cuando repentinamente se va de espaldas y termina inconsciente en la banqueta.

La mujer, a quien identificaron como Greisy García, sufrió varias fracturas tras la caída, de la cual sobrevivió milagrosamente.

Greisy y sus amigos estaban cantando y bebiendo cuando el accidente ocurrió, luego de esto varios amigos bajaron rápidamente a la calle para auxiliarla.

En otro de los videos se puede ver a los jóvenes, muchos de ellos borrachos, levantando a la chica para subirla a un auto y llevarla de urgencias a un hospital.

Engell Rengifo, usuario que publicó el video en su cuenta de Facebook, comentó que nadie había empujado a la mujer y todo fue producto de un descuido.

Don`t copy text!