|  

Mueren tres personas durante tiroteo en un bar de Estados Unidos

Las autoridades reportaron tres muertos y cinco personas heridas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos. | Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en un bar de Youngstown, en el estado de Ohio, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de Policía de la ciudad a la cadena CNN, las autoridades recibieron una llamada de emergencia poco después de las 02:00 de la madrugada, para que acudieran al Torch Club Bar & Grille de Youngstown.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital St. Elizabeth de dicha localidad.

Hasta el momento se desconocen más detalles del suceso o de si hay algún sospechoso que esté siendo investigado.

Tiroteo en Minesota

Este sábado también murieron dos personas y otras ocho resultaron heridas, en un tirotep en el centro de la ciudad de Mineápolis, Minesota.

De acuerdo con un portavoz de la policía, John Alder, dijo, citado por el canal ABC, que hubo una disputa entre dos personas que sacaron sus pistolas y comenzaron a atacarse.

Según datos de GunViolenceArchive, que sigue la violencia con armas de fuego, en 2021 se han producido 221 tiroteos masivos.

Debido a los tiroteos, el presidente Joe Biden, adoptó medidas para atajar este tipo de violencia. Aunque no han dejado de ser parches, y a pedir al Congreso que refuerce los controles de las armas de fuego.

Don`t copy text!