|  

Mueren 2 personas y 8 resultan heridas tras tiroteo en Minneapolis

No hau información respecto a algúndetenido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Autoridades arribaron al lugar del ataque. | Foto: cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Se registró un tiroteo la noche de este viernes en la ciudad de Minneapolis; el saldo total fue de 2 personas muertas y 8 heridas, explicaron autoridades locales.

El departamento de policía indicó que un hombre se encuentra en estado crítico luego de la agresión.

El ataque sucedió en el mismo lugar donde el expolicía Derek Chauvin terminó con la vida del afroamericano George Floyd, en mayo de 2020. 

Se reportaron 10 víctimas tras la agresión, 5 mujeres y 5 hombres; así lo detalló la policía de Minneapolis a través de su cuenta de Twitter. 

Respecto a los fallecidos, se trató de 2 hombres; la institución indicó que el orden ya había sido “completamente restablecido en el lugar de los hechos y sus alrededores”, sin embargo, no se sabe si hay algún detenido.

ABC informó que John Alder, portavoz de la Policía de la localidad, explicó que el ataque se había originado por una disputa entre dos personas, quienes sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararse.

Tan solo en 2021, se han registrado 218 tiroteos masivos en el país estadounidense; asimismo, han perdido la vida 7 mil 746 personas por asesinatos.

Don`t copy text!