Mueren 13 personas asfixiadas en estampida en discoteca de Perú - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mueren 13 personas asfixiadas en estampida en discoteca de Perú

Hay 23 personas detenidas por la fiesta.

Redacción Zacatecas

   |  23 agosto, 2020

Debido a los cuerpos, tuvieron que acordonar el área. | Foto: Twitter.

PERÚ.- La noche de ayer, 13 personas perdieron la vida al intentar escapar de las autoridades en una estampida en la discoteca Thomas en Lima, Perú.

La fiesta tenía más de 100 asistentes y era considerada ilegal, ya que se tiene una cuarentena social por la crisis sanitaria de Covid-19 en el mundo.

Sin embargo, al llegar las autoridades y con el fin de no ser detenidas, las personas intentaron escapar por una puerta que se encuentra en el segundo piso, pero no todos lo lograron.

Debido a la adrenalina por salir del lugar, hombres y mujeres entre los 20 y 30 años, corrieron todos juntos por una pequeña puerta.

El Ministerio del Interior de Perú aseguró que durante el operativo no se usaron sustancias tóxicas ni armas.

“Frente a la intervención policial, que no empleó ningún tipo de arma o bomba lacrimógena, los asistentes a la fiesta intentaron escapar por la única puerta de ingreso, atropellándose y quedando atrapadas entre la puerta y una escalera de local”, agregaron.

Debido a la estampida 11 hombres y 2 dos mujeres perdieron la vida, de igual manera, tres civiles y tres policías resultaron heridas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad