Muere una niña de tres años en el carro mientras sus padres veían series - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere una niña de tres años en el carro mientras sus padres veían series

No se acordaron de que la menor se había quedado dormida en el asiento de atrás.

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2020

seis hombres

Foto: Ilustrativa, no pertenece a los hechos.

AUSTRALIA.- Una niña de tan solo tres años murió luego de que su madre olvidará que estaba en el carro y se metiera junto con su novio a ver series por ocho horas.

Esto sucedió en Australia, donde la madre identificada como Laura Black de 37 años y su novio Aaron Hill de 29, dejaron a la menor en el carro que estaba a 32°C.

Según informes, la niña llamada Rylee Rose murió luego de permanecer desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde dentro del carro.

Al parecer, la pareja había llevado a sus hijas mayores a la escuela, y la pequeña se había quedado dormida en el asiento de atrás.

Luego, al llegar a la casa, olvidaron que la pequeña estaba ahí y se fueron a ver series durante todo el día.

Al regresar al carro para recoger a las hijas mayores, se dieron cuenta que la niña estaba ahí y no reaccionaba, por lo que la llevaron rápidamente al hospital Townsville University en Australia.

Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por la menor, ya que había muerto por el calor que hubo dentro del vehículo.

Debido a esto, detuvieron a la pareja y los acusaron de homicidio imprudencial, y los enviaron a prisión, pero salieron en dos días en libertad bajo fianza.

Actualmente están a la espera de un juicio ante la corte.

Comentarios
Don`t copy text!