|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Muere un niño tras ser aplastado por un elevador en Carolina del Norte

El ascensor pertenecía a una residencia privada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las autoridades no se explican cómo sucedió la tragedia. | Foto ilustrativa.

ESTADOS UNIDOS.- Murió aplastado un niño de 7 años luego de quedar atrapado en el elevador de una lujosa casa en un vecindario de Carolina del Norte; la familia rentó este lugar para pasar sus vacaciones, las cuales terminaron en tragedia.

Los hechos sucedieron el pasado domingo a las 6:40 de la tarde, los padres del pequeño hablaron a las autoridades para reportar que su hijo estaba atrapado en un ascensor; la cabeza y el cuello del niño estaban aplastados.

Cuando el menor fue sustraído del lugar, ya no contaba con signos vitales, por lo que no pudo ser resucitado por los socorristas; se declaró muerto en la residencia.

“No estamos seguros de cómo sucedió exactamente”, declaró Ralph Melton, jefe de bomberos del condado.

“El niño estaba atrapado en las puertas, logramos liberarlo, pero el ascensor le aplastó la cabeza y el cuello, murió como resultado de las lesiones traumáticas sufridas en el accidente del ascensor el domingo por la noche”, continuó Melton.

La tragedia ocurrió el primer día de vacaciones de la familia en la lujosa casa, por la que pagaron aproximadamente 14 mil dólares para habitarla una semana.

La muerte del niño fue dictaminada como un accidente por la Oficina del Sheriff del condado de Cuttick.

El medio The Washington Post, indicó que entre 1981 y 2019, por lo menos 8 niños murieron en ascensores privados, los cuales no están regulados por el Departamento de Trabajo de Carolina del Norte, a diferencia de los elevadores públicos, que cuentan con todas las revisiones.

Don`t copy text!