Menor de edad priva de la vida a su padre en legítima defensa en Pensilvania

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El reporte pericial confirmó que el menor de edad actuó en contra de su padre en legítima defensa y no se le presentaron cargos.

ESTADOS UNIDOS.- Un menor de edad disparó contra su padre en legítima defensa, buscando defender a su madre y hermana, privándolo de la vida al instante. Todo esto de acuerdo a informes de la policía de Pensilvania.

La situación comenzó cuando el ahora finado inició una discusión con su esposa e hija, escalando a agresiones físicas, por lo que ellas deciden retirarse.

“La investigación preliminar apunta a que las acciones del joven fueron justificadas y previnieron la muerte o lesiones de las personas presentes en la casa”, comentó el abogado distrital Michael O´Donnell en entrevista a Fox News.

Fue este 7 de enero que Tracey Adams, hombre de 47 años, agredió a su mujer e hija dentro de su domicilio, por lo que ellas se movieron a la casa de la hijastra Brandi Hauck, de 31 años, lugar donde se encontraba el menor.

El agresor los siguió hasta la casa, pero al llegar, la dueña le impidió el paso y él sacó un arma y acabó con la vida de la joven. El hombre envalentonado ingresó para asesinar al resto de familiares, pero el hermano menor, presente en la casa, tomó un arma que estaba en el domicilio y la detonó en contra de su padre.

La policía respondió a un reporte de disparos en una casa de Dalmatia, Pensilvania, y al llegar encontraron los cuerpos de Adams y Hauck.

El reporte pericial confirmó que el menor de edad actuó en contra de su padre en legítima defensa y no se le presentaron cargos. Por otro lado, el caso se consideró como homicidio doble.