|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mató a su hijito para irse de vacaciones y ahora pide que le rebajen la condena

Luego de asfixiar al niño,se deshizo del cadáver y lo reportó como desaparecido para poder ir de viaje.

Redacción Zacatecas

   |  3 marzo, 2020

mata-a-su-bebe

Foto: Cortesía.

CROACIA.- Una mujer asesinó a su hijo de 3 años para poder irse de vacaciones, tras esto, la condenaron a 30 años de prisión, pero ahora quiere que la Corte Suprema de la República de Croacia le rebaje la condena.

El asesinato ocurrió en 2018 en Pula, Coracia, cuando Chiara Pasic asfixió a su pequeño hijo Denis y luego arrojó el cuerpo a un lago.

Luego del asesinato, la mujer dijo que su hijo había desaparecido y que lo había visto por última vez en un parque.

Pero cuando la mujer regresó de sus vacaciones en Macedonia, confesó el asesinato. Unos vecinos declararon que escucharon los gritos del niño.

“El niño lloraba tanto que una vez que la mujer que vive abajo casi llamó a la policía, aunque finalmente abandonó la idea”, dijo uno de los vecinos.

La Corte indicó que Chiara Pasic mostró tal planificación, persistencia y crueldad en el asesinato de Denis que ratificaron su sentencia.

En este asesinato también participó una adolescente de 15 años, quien recibió una condena de tres años un centro de detención juvenil en Pozega, al este de Croacia.

La madre del niño se encuentra presa en una cárcel de Bosnia y Herzegovina.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.