Mamá descubre a su pareja abusando de su hija de 7 años; lo atropella evitando su escape

La madre al ver que su pareja intentaba huir le ordenó a su hija que se subiera al coche. Entonces la madre aceleró el carro y terminó arrollando al novio quien cometió el abuso.


Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer regresó a su casa y encontró a su pareja abusando de su hija de 7 años de edad. El hombre está identificado como Delmer Orlando Ortiz Licona de 29 años.

“Acabo de encontrar a mi novio… desnudo en la cama con mi hija” indicó la mujer al operador del número de emergencias 911. “Por favor, apúrense, se escapa, por favor”.

La madre al ver que su pareja intentaba huir le ordenó a su hija que se subiera al coche. Entonces la madre aceleró el carro y terminó arrollando al novio quien cometió el abuso. Todos los hechos los escuchó el operador del 911, quienes oyeron cuando la mamá embistió al hombre.

Se logró la aprehensión de Delmer y lo detuvieron en el Centro de Detención del Condado de Lubbock gracias a que la mamá de la víctima logro detenerlo mientras escapaba. Procesaron al hombre por agresión sexual agravada, sin embargo; quedó en libertad.

No obstante, el sujeto volvió a cometer un delito, pues lo detuvieron por intentar secuestrar a un niño de 4 sin importar que el menor estuviese con su mamá. El sujeto se acercó a la madre cuando estos subían al carro, preguntó sobre la edad del pequeño, la madre al sentirse incómoda se apuró para abrochar bien al niño en la silla dentro del auto.

En ese momento, Delmer tomó por la cintura al niño e intentó llevárselo, la madre tomó a su hijo y comenzó a golpear en la cara al hombre quien huyó.

Delmer fue nuevamente arrestado y acumula siete cargos más ante la justicia.