|  

El tiempo - Tutiempo.net

Madre mata a su recién nacida; le apuñaló tres veces el corazón

La joven de manera incógnita dio a luz a su bebé en la casa donde habitaba, después de eso la mató.

Redacción Zacatecas

   |  14 febrero, 2020

Foto: Cortesía

ESPAÑA.- Una joven llamada Sonia Bedeui, de 18 años dio a luz a una niña en su domicilio; después de eso, la apuñaló en múltiples ocasiones.

Sonia, vivía de lunes a jueves con su pareja, los padres y dos hermanos de este, en Alcalá de Henares, España.

La joven había ocultado el embarazo a su pareja y a sus familiares.

La recién nacida de 28 cm y de 2.950 kilos, nació viva, sin embargo su madre tras parirla la apuñaló con un arma blanca; lo hizo hasta en nueve ocasiones en distintas partes del cuerpo.

“En tres de ellas el arma penetró en el corazón, llegando a atravesarlo una de ellas, otra en el diafragma, y otra perforó el pulmón izquierdo, provocándole un fallo cardiorespiratorio con hemoneumotórax y consiguientemente su fallecimiento”, añade la Fiscalía.

No obstante, se están solicitando 22 años de prisión para Sonia.

El pasado 23 de febrero del 2018 la joven de 18 años, después de cometer el  acto, procedió a limpiar la sangre.

Enseguida  metió el papel de cocina, las toallas húmedas de bebé, el cadáver de la niña y la placenta a bolsas de plástico; todo esto lo introdujo a una mochila.

La mochila la dejó colgada en una habitación que compartía con su pareja; una vez limpiada la habitación de toda la sangre, se duchó se puso la pijama y se acostó con su pareja.

Asimismo, dos días más tarde alrededor de las 08:51 de la noche ingresó al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares aquejada de desgarro genital y sangrado vaginal.

Más tarde su madre y hermana se dirigieron dónde vivía la joven para buscar sus cosas personales y llevárselas al hospital.

Allí descubrieron la mochila, sacaron todo, lo metieron a otra bolsa de plástico para llevarla a su esposo, sin embargo ahí dejaron la mochila.

La Fiscalía precisa que en el registro e inspección realizado en el domicilio el 24 de febrero se encontraron manchas de sangre de la acusada y la mochila donde había estado el cadáver de la bebé.

Finalmente un Jurado Popular juzgará  a la joven este martes; ningún familiar sabía del embarazo, tampoco saben quién era el padre.

Hicieron pruebas de ADN a la recién nacida y descartaron que la pareja actual no es el progenitor.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.