Madre heroína muerta a tiros: fingió ser su hija para salvarla de sicarios  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Madre heroína muerta a tiros: fingió ser su hija para salvarla de sicarios 

Los responsables de los asesinatos podrían enfrentar la pena de muerte.

Redacción Zacatecas

   |  3 febrero, 2021

Brittany Cormier sacrificó su vida por la de su hija. | Foto: Oficina del sheriff de Terrebonne.

ESTADOS UNIDOS.- Brittany Cormier, fue asesinada a balazos en su casa de Louisina por órdenes de su propio hermano; los asesinos la confundieron con su hija.

Durante el ataque también se encontraba una de sus vecinas, quien estaba de visita; lamentablemente también falleció.

El sheriff de Terrebonne, fue quien declaró que se le había confundido con uno de sus hijas, pues había sido víctima de violación, el abusador, quiso asesinarla para que no presentara cargos en su contra; sin embargo, se equivocaron de objetivo.

Autoridades centraron en las investigaciones a Beaux Cormier, hermano de Brittany, pues él fue quien abusó de su sobrina; buscaba su muerte para evadir las acusaciones.

Los asesinatos se registraron el pasado 13 de enero, los tiradores llegaron buscando a su hija, Brittany aseguró ser ella, por lo que terminaron con su vida sin pensarlo; su hija se encontraba dentro de un armario, su madre la escondió antes de atender a la puerta.

Los sicarios responden al nombre de Andrew Eskine, de 25 años, y Dalvin Wilson, de 22; fueron detenidos y posteriormente confesaron haber actuado por órdenes de Beaux; los 3 se encuentran detenidos por el delito de asesinato en primer grado.

Acerca del proceso que enfrentan los 3 detenidos, el fiscal de distrito Joe Waitz Junior indicó que podrían ser sometidos a la pena de muerte.

Comentarios
Don`t copy text!