Madre ecuatoriana estrangula a sus tres hijos y se suicida en EU

Madre mata a sus tres hijos y después se suicida. | Foto: Cortesía.
Madre mata a sus tres hijos y después se suicida. | Foto: Cortesía.

Pedro Panjón, llegó a su casa y encontró una carta de despedida, firmada por su esposa; “Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos conmigo”.

ESTADOS UNIDOS.- Una madre ecuatoriana estrangula a sus tres hijos antes de suicidarse: la mujer tenía una guardería ilegal en casa.

El esposo de la joven madre, Pedro Panjón, llegó a su casa y encontró una carta de despedida, firmada por su esposa; antes de darse cuenta que sus tres hijos y su esposa estaban muertos.

En la carta que encontró Pedro Panjón, se leía; “Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos conmigo”; buscó entonces a sus hijos y los encontró a los tres sin vida con cables eléctricos alrededor del cuello.

De inmediato el hombre llamó a la policía y explicó lo sucedido.

Por su parte, los oficiales al llegar, encontraron los cuerpos de Junior Panjon, de 12 años, Joselyn Panjon, de 10, y Jonael Panjon, de cinco, dentro de su casa en Danbury.

Por otra parte, la Oficina del Médico Forense de Connecticut, informó los resultados de las autopsias a Sonia Loja y sus tres hijos.

Asimismo, la policía comentó que en la investigación inicial encontró que Loja “estranguló a sus tres hijos” antes de quitarse la vida; hechos que confirmaron los médicos forenses.

Sonia Loja de 36 años, emigró a los Estados Unidos hace 15 años desde su natal Ecuador, y aún se desconoce qué le llevó a estrangular a sus hijos y quitarse la vida.

Según trascendió, Sonia Loja cuidaba niños de otras familias en una guardería sin licencia que tenía en su domicilio; y había recibido dos citaciones de la agencia del estado encargada de ese tema, según información de EFE.

Algunos vecinos explicaron que la mujer dijo a los padres que no iba a poder cuidar de sus hijos el pasado miércoles, horas antes de llevar a cabo la matanza y el suicidio.

No obstante, al llegar, los agentes accedieron a la residencia y descubrieron a los menores fallecidos. Mientras realizaban una revisión adicional de las instalaciones, encontraron el cadáver de la madre en un cobertizo del patio trasero.

También se supo que Sonia, la madre de los niños, sufría de depresión y que la causa sería el cierre de su negocio de cuidado de niños ilegal, así lo confirmó una pariente de Loja, Digna Naulaguari.