|  

Los videos más impactantes de la represión policial en Colombia

Desde el 28 de abril, los colombianos se mantienen en pie de lucha.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

COLOMBIA.- Continúan las manifestaciones en este país así como la represión policial; a través de redes, se viralizaron imágenes de la crucial situación que están viviendo los colombianos.

Recordemos que los disturbios comenzaron desde el pasado 28 de abril; cuando los ciudadanos de Colombia se manifestaron contra la reforma tributaria que el gobierno actual intentó imponer; no obstante, estas protestas fueron reprimidas por las autoridades de manera brutal. 

Hasta el momento se reporta la muerte de, al menos, 37 personas y 89 manifestantes desaparecidos; asimismo, un sinfín de lesionados y varios abusos sexuales ejercidos por elementos policíacos.

La Defensoría del Pueblo de Colombia, entregó a la Fiscalía General de la Nación un documento que denuncia estos crímenes.

El gobierno continúa violentando

Los colombianos han optado por difundir la brutalidad de las autoridades a través de redes sociales; han compartido videos en los que se observa la violencia excesiva que usan las autoridades en las manifestaciones.

Denunciaron la presencia de francotiradores; tratan de alertar a los manifestantes que, pacíficamente, tomaron las calles de Colombia.

La policía asesina ante los ojos de cientos de personas. 

El Gobierno del país comenzó a utilizar helicópteros para disparar desde las alturas a los habitantes.

https://twitter.com/AgatonAnonimo/status/1390039452937039875

Integrantes del Esmad dejaron de respetar a señoras e incluso niños. 

El uso de gas lacrimógeno está fuera de control.

Mientras los habitantes se manifiestan pacíficamente, el gobierno utiliza tanques de guerra para reprimir la situación.

Cientos de familias han perdido a sus hijos, ya sea porque reportan su defunción, o porque están desaparecidos. 

A pesar de la situación, el pueblo colombiano se mantiene en pie de lucha; la mayoría de ellos transmitiendo en vivo desde sus redes para dejar testimonio de la violencia ejercida en su contra; ésta es la única manera de difundir los hechos, ya que los medios de comunicación nacionales están manipulados por el gobierno.

Don`t copy text!