Los perros presidenciales Major y Champ ya pasean por jardines de la Casa Blanca - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los perros presidenciales Major y Champ ya pasean por jardines de la Casa Blanca

Los Biden reanudan la tradición de tener mascotas en la Casa Blanca.

Redacción Zacatecas

   |  25 enero, 2021

Major y Champ son ovejeros alemanes y ahora los perros presidenciales. | Foto: Twitter.

WASHINGTON.- Los perros del Presidente Joe Biden, Champ y Major, ya se mudaron a la Casa Blanca y se pasean por sus jardines.

Después de cuatro años, se reanudó la tradición de tener perros en la residencia presidencial, misma que interrumpió Donald Trump, quien no tuvo mascotas durante su gobierno.

Michael LaRosa, portavoz de la primera dama Jill Biden, compartió un video en el que se muestra a los peludos recorriendo los jardines de la Casa Blanca.

Por su parte, Jill Biden también compartió fotografías de la llegada de sus perros a la Casa Blanca.

“¡Champ y Major se han unido a nosotros en la Casa Blanca!,” escribió en su cuenta de Twitter.

Major y Champ son ovejeros alemanes y siguen las huella de Bo, el perro agua portugués de los Obama; así como Barney, el terrier escocés de los Bush.

Por su parte, Trump rompió con la tradición al no tener mascotas en la Casa Blanca, debido a que tiene fobia por los gérmenes.

“Estamos disfrutando de nuestra llegada a la Casa Blanca. Major todavía tiene un poco de energía, a pesar de toda la emoción de hoy, que normalmente dejaría exhausto a cualquier cachorro. La verdad es que ambos estamos emocionados de estar finalmente aquí. ¡Awooof! Champ y Major Biden,” escribieron en la cuenta de la fanpage de los perros de los Biden.

 

Comentarios
Don`t copy text!