Logo Al Dialogo
Mundo

La nave de SpaceX regresa a la tierra desde la Estación Espacial Internacional

La nave de SpaceX regresa a la tierra desde la Estación Espacial Internacional

Foto: La nave aterrizó en el Golfo de México y equipos de rescate llevaron a los astronautas a la costa.

Luego de dos meses en el espacio, dos astronautas aterrizaron en el Golfo de México este domingo.

Redacción Zacatecas
|
2 de agosto 2020

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo la capsula Dragon Endeavour de SpaceX regresó con éxito a la tierra desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

En ella viajaban dos autronautas, Doug Hurley y Bob Behnken y aterrizaron en el Golfo de México luego de dos meses en el espacio.

Es un suceso muy importante ya que la cápsula Dragon hizo historia al ser la primera ocasión que una empresa privada manda personas al espacio.

Luego de 45 años, esta es la primera vez en estos años que la NASA recupera a un equipo de astronautas del océano en donde equipos de rescate los llevarán a la costa.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.