La familia más grande de Inglaterra espera a su hijo número 22

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La familia más grande de Inglaterra espera a su hijo número 22

Los Radford subsisten gracias a una exitosa panadería en la que trabajan todos los integrantes de la familia.

Redacción Zacatecas

   |  21 octubre, 2019

La familia más grande de Inglaterra

Los Radford esperan la llegada de su hijo número 22. Foto: Cortesía.

INGLATERRA.-Los Radford, la familia más grande de Inglaterra, esperan a su hijo número 22. El nuevo integrante llega apenas un año después de que los padres anunciaran que su hijo número 21 sería el último.

Con 44 años, Sue Radford informó que tiene 15 semanas de embarazo y pronto podrán conocer el género de su bebé.

La familia vive en Morecambe, Inglaterra, en una gran casa que adquirieron en 2004. Debido a lo peculiar que se han vuelto, la historia de los Radford ha sido documentada por diversos medios a lo largo de los años.

La familia recibe 200 euros al mes (algo así como 4 mil 200 pesos) como subsidio familiar. Es decir, que los ingresos para mantener a tal número de niños sale de las ganancias de su negocio, una panadería.

Cuando la familia era integrada por nueve hijos, Noel Radford se decidió a hacerse la vasectomía para no tener más niños. Sin embargo, se revirtió la cirugía porque anhelaban agrandar la foto familiar.

 

¿Cómo es la vida de la familia más grande de Inglaterra?

Tan solo el desayuno es una elaborada planeación con gastos considerables. Al día, la familia Radford consume 18 cajas de leche, 3 litros de jugo y 3 cajas de cereal.

Sin embargo, no es lo más difícil para la familia más grande de Inglaterra. Una de las partes más difíciles (por la cantidad de miembros) es ir de vacaciones.

“Es como una operación militar”, relatan los padres de familia, quienes explicaron que deben meter la roba en bolsas de basura y etiquetar el nombre de cada niño.

Además es un reto mantener orden por los 15 integrantes de la familia que son menores de edad. Por ello, es imprescindible el apoyo de los hijos mayores para vigilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hot chocolate and Christmas film time 😍I hope you’re all having a lovely Xmas eve 🎄🎁🎅🏻⛄️

Una publicación compartida de Radford Family (@theradfordfamily) el

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad