Logo Al Dialogo
Mundo

Italia: Un hombre ataca a un vendedor ambulante a golpes hasta matarlo

Italia: Un hombre ataca a un vendedor ambulante a golpes hasta matarlo

Foto: Captura de pantalla.

El atacante al ser detenido, alegó tener problemas psiquiátricos y ofreció disculpas, la viuda exige justicia por la muerte de su marido. 

Okashi Velasco
|
31 de julio 2022

ITALIA.- Un hombre atacó a un vendedor ambulante de nacionalidad nigeriana, lo golpeó hasta que le quitó la vida.

Filipo Claudio Ferlazzo, es el nombre del atacante, de 32 años, de edad; quien se abalanzó sobre Alika Ogorchukwu, de 39 años, vendedor ambulante.

Los hechos sucedieron en la calle Umberto I en el centro de la ciudad Civitanova Marche de la provincia de Macerata, ante la presencia de varias personas que solo se dedicaron a grabar el momento.

Alika estaba casado y tenían un hijo de ocho años de edad. “Quiero ver al hombre que mató a mi marido cara a cara. Y que me diga ¿por qué mató a mi marido? ¿Por qué?”, expresó entre lágrimas Charity Oriachi, viuda de Ogorchukwu, a las puertas de la Fiscalía.

Ante el homicidio, decenas de personas salieron a las calles a protestar y solidarizarse con la familia del hombre. Al respecto, el líder del Partido Demócrata, Enrico Letta declaró:

“El asesinato de Alika Ogorchukwu sobrecoge. La ferocidad inaudita. La indiferencia extendida. No puede haber justificaciones ni basta el silencio. El último ultraje a Alika sería pasar página y olvidar”.

¿Cómo fue el ataque?

Un testigo dijo, que Filipo Ferlazzo comenzó el pleito dando golpes al hombre que se apoyaba con una muleta, con la cual, el atacante lo golpeó para derribarlo sobre el suelo para continuar atestando con fuertes golpes.

Siguió el forcejeo en el piso, ante la mirada de los transeúntes que no hicieron nada para detener el pleito. La víctima finalmente sucumbió al ataque y su cuerpo sin vida quedó tirado en el piso.

Filipo Ferlazzo, al ser detenido por el homicidio, alegó tener problemas psiquiátricos y ofreció disculpas; situación que no aceptó la viuda de Ogorchukwu quien exige justicia por la muerte de su marido.

Ferlazzo atacó al nigeriano porque le pedía “insistentemente” limosna cada vez que lo veía, además de que presuntamente hizo un comentario fuera de lugar a su novia, según sus declaraciones.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.