|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Hombre vende a su pareja a red de tráfico sexual; su suegro lo mata y salva a su hija

John Eisenman, de 60 años, mató a su yerno y dejó el cuerpo en un automóvil.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hombre mata a su yerno
Foto: cortesía

MÉXICO.- Detuvieron a un hombre de 60 años; es acusado de asesinar a su yerno, de 19, después de descubrir que vendió a su hija a una red de tráfico sexual.

El pasado 22 de octubre, alertaron a los policías de Spokane, en Washington, sobre un vehículo abandonado que despedía olores fétidos.

Al momento de hacer la inspección, encontraron el cuerpo de Aaron Sorenson, de 19 años de edad.

Asimismo, una semana después, la policía detuvo a John Eisenman, de 60 años; confesó que él asesino a Aaron en noviembre del 2020.

Eisenman, comentó que viajo hace un año a la ciudad de Seattle para rescatar a su hija, pues tuvo conocimiento de que la estaban prostituyendo.

Por otra parte, la internó en un hospital de Spokane y viajó a Airway Heights para enfrentar a la expareja de su hija.

“En noviembre de 2020, Eisenman se enteró de que el novio de su hija iba a estar en un lugar en Airway Heights, Washington. Eisenman esperó a la víctima y se enfrentó al joven de 19 años cuando llegó”, añadió el Departamento de Policía de Spokane.

La policía dio más detalles, agregó que el hombre secuestró y ató a su yerno, lo subió a la cajuela de su auto y ahí lo golpeó con un bloque de cemento en la cabeza; finalmente lo apuñaló hasta causarle la muerte.

Después de que se hiciera pública la información del asesinato, algunos ciudadanos de Washington expresaron apoyo para Eisenman, considerándolo un héroe por rescatar a su hija; comenzaron una colecta para pagar la fianza y que quede libre.

 

Don`t copy text!