Hombre se venga de su mujer y se tatúa su rostro

Imagen: Captura de pantalla
Imagen: Captura de pantalla

James tomó la decisión de su venganza y plasmó el rostro de Kelly sobre su muslo.

INGLATERRA.-En este mundo habita gente muy extrema y no solo eso, sino que también con gustos un poco extraños. Pues un inglés de 40 años se tatuó una enorme imagen de su mujer mientras roncaba.

James McGraw, de Porthsmouth, quiso vengarse de su esposa, llamada Kelly, debido a que ella le hizo un corte de pelo muy desagradable.

Asimismo, James tomó la decisión de su venganza y plasmó el rostro de Kelly sobre su muslo, lo raro de la situación, es que será para siempre. En la imagen se puede observar el tatuaje con el rostro de su mujer que está en una siesta con la boca abierta y la papada en todo su esplendor.

Kelly al respecto no está muy contenta que digamos, no le ha gustado para nada verse en esa representación con cada detalle de su profunda siesta.

El esposo compartió la imagen a través de sus redes sociales y a muchos no les hizo gracia, dándole la razón a la mujer.

Sin duda ha sido una broma que perdurará dentro de la relación, pues a lo largo de la década se han dedicado uno al otro a hacerse bromas.